París City Passport, conoce y recorre la ciudad gastando menos 19/08/12


París City Passport, conoce y recorre la ciudad gastando menos paris

Las vacaciones en París pueden disfrutarse visitando sus mayores atractivos, recorriendo la ciudad en el transporte público y, todo ello, sin perder demasiado tiempo ni gastar mucho dinero. Todo ello gracas a la tarjeta París City Passport.

La misma permite descubrir París ahorrando hasta un 20% y permitiendo la utilización del transporte público, accediento a paseos en cruceros, a las entradas a los museos más importantes y obteniendo descuentos en establecimientos adheridos, tales como Galerías Lafayette, Paradis Latin, Espacio Dalí, Museo Grévin y la Torre Montparnasse.

Pero, además, el hecho de poseer este pasaporte permite ingresar a los museos sin necesidad de formar las eternas filas que el resto de los visitantes deben soportar para adquirir su ticket de entrada.

Disponible en versión para 1, 2, 3 o 5 días, los beneficios varían de acuerdo a cada una de ellas. Pero, en definitiva, los más importantes son los siguientes:

  • Paris Visite: acceso ilimitado a los transportes tales como el bus, el metro, el tramway y el tren de cercanías (RER). Para moverse libremente durante toda su estancia de las zonas 1 a 3.
  • Paris Museum Pass: acceso a más de 60 museos de París y de su región entre los que se encuentran, por ejemplo, el Museo del Louvre, Domaine de Versailles, Panthéon, Tourre Notre-Dame, Arco de Triomphe y la Tumba de Napléon.
  • Crucero Bateaux Mouches: un paseo para recorrer el río Sena, para apreciar París desde otra perspectiva. Un tour de una hora y media de duración.

Los precios del París City Passport, para adultos, es de 25 euros por un día, 60 por dos días, 65 por tres días y 90 por cinco días.

Una opción para tener en cuenta. Sólo bastará con sacar cuentas, decidir qué es lo que se desea conocer de París, marcar el recorrido y darse cuenta si este pase con descuentos es una buena opción para las vacaciones en la Ciudad Luz.

Fuente: Paris Info

Imágenes: 2careless

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Paris


Escrito por:

Maria Rovira
Maria Rovira

Periodista, viajera por el mundo y por la web 2.0, fanática de las nuevas tecnologías y con ganas de compartir experiencias. Editora de Tylium.es

Leer más articulos de este autor


Compartir este artículo


Quizás también te interese:


Trackbacks: Romantic Paris, descuentos de San Valentín en la Ciudad Luz Blog Vacaciones Halcon Viajes

Comentarios

 
Celia agosto 22, 2012 Contestar

Hola,

He visto en ParisInfo que si compras la tarjeta para 5 días tienes sólo 4 días de acceso a los museos y si la compras para tres días tienes 2 días de museos, ¿Podría alguien confirmarme si esto es correcto o si es un error? Os dejo el enlace: http://reserva.parisinfo.com/z6200e2x26827m466g3514_es-paris-city-passport.aspx Gracias


Deja un comentario